dom. Ene 26th, 2020

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Pide a la fiscal general del Estado que siente en el banquillo a Zapatero por haber colaborado con ETA

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://www.raiztelevision.com/zapatero-a-prision-por-colaborar-con-eta/"></div>Pide a la fiscal general del Estado que siente en el banquillo a Zapatero por haber colaborado con ETA.<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://www.raiztelevision.com/zapatero-a-prision-por-colaborar-con-eta/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

POR: Javier Villamor – Pide a la fiscal general del Estado que siente en el banquillo a Zapatero por haber colaborado con ETA.

Las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación -otros han guardado un vergonzoso silencio al respecto- apuntan a lo que Zapatero siempre negó: el Gobierno socialista no solo negoció con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ceder la soberanía residente en todos y cada uno de los españoles, sino que, además, filtró secretos de Estado referentes a la actuación policial francesa a la banda terrorista para evitar que fueran detenidos.

¡No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país!

Pidamos a la fiscal general del Estado que actúe inmediatamente en este asunto por los graves delitos de colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado.

ETA y sus aliados (socialistas, separatistas y filoterroristas) conspiran contra España, su unidad y la hermandad de todos los españoles. Primero, asesinaban a sangre fría mientras otros (PNV) recogían los frutos. Después, Zapatero resucitó a la agonizante banda tras los duros reveses perpetrados por nuestras fuerzas de seguridad.

Se cedió en lo referente a Navarra y a los presos vascos, se legalizó Batasuna, se anuló la doctrina Parot… y se blanqueó a los asesinos. Ahora, personajes repugnantes como Arnaldo Otegui o Josu Ternera son “hombres de paz” y de las víctimas ni se habla. ¿Dónde quedó la dignidad?

Es hora de que la fiscalía entre de oficio y estudie cómo enjuiciar a Zapatero y a todos los responsables de esta humillación a las víctimas y a todos los españoles. Demasiado sufrimiento para olvidar tan pronto. Firmemos aquí para que podamos llevar a los traidores ante la justicia.

El enemigo, mejor enfrente. No hay nada peor que una puñalada por la espalda y el PSOE es experto en eso.

¡Zapatero, a prisión!

Enlaces de referencia:

La cara más oscura de Zapatero

Las actas de la traición

Los emisarios de Zapatero a ETA

-SIGUENOS EN TWITTER

-VER RAIZ TV EN DIRECTO

A %d blogueros les gusta esto: