Programa Vamos presentara especial de la Batalla del 19 de marzo.

Vamos! de Batalla, Esta semana hablaremos de la batalla del 19 de marzo desde Azua de Compostela, el historiador Apolinar de León Medrano nos cuenta los detalles de ese acontecimiento y el Senador Rafael Calderòn de la provincia, aporta sus criterios, además nos habla de su posición actual en la política.

Vamos! El Docureality que conoce el país conducido por Fabio Ureña Ortiz, una producción de Ángel Puello Televisión Group.
Cada Domingo A Las 12:00 AM, Por Color Visión Canal 9.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @PROGRAMAVAMOSRD

About Ana Ulloa 11 Articles
Ana Delfi Ulloa Santos Egresada en el 2011 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Licenciada en Comunicación Social mención periodismo, posteriormente estudio locución y maestría de ceremonia en la Escuela Nacional de locución Profesor Otto Rivera, está certificada como locutora por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía así como también en el Círculo de Locutores Dominicanos, INC. Ha realizado a nivel técnico en la Escuela Turística del Caribe diferentes cursos y talleres como son de Administración Turística y Hotelera, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Desde el año 2016 constituye la empresa de la cual es Gerente General Adws & Bueno Production “Calidad en audiovisuales, publicidad, eventos, tecnología y office supply en general” compañía propulsora y suplidora oficial de vasos biodegradables de la Asociación Dominicana de profesores ADP, en procura del cuidado del medio ambiente. Es Directora de Prensa de Grupo de Medios Raíz Tv desde su creación en el año 2014 cargo que desempeña en la actualidad, así como Co-productora del programa de televisión Vamos con Fabio Ureña Ortiz de Color Visión canal 9 y Enc. de Producción y conducción del programa Pulso Nacional con Osvaldo Soriano de Btv canal 36, también en la actualidad se desempeña como encargada de prensa y Relaciones Pública Internacional de Bueno Record y Francesca Gallucci.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.