fbpx
1 octubre, 2020

Raíz TV

Cultura integral

Prisión preventiva contra dos hombres imputados de asesinato en Capotillo

Santo Domingo,  República Dominicana.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a Carlos Manuel Lorenzo González y Emin Brache Martínez Cruz, acusados de asesinatos en distintos hechos, en el sector Capotillo.

Lorenzo González, alias Chávez, es imputado de propinarle cuatros disparos de arma de fuego a Wilson Alfredo Muñoz Montero, el 3 de noviembre del 2018, en la calle Josefa Brea del referido sector. Cumplirá la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El Ministerio Público, representado en audiencia por el procurador fiscal litigante Brenny Piña, estableció que el presunto criminal persiguió a la víctima por varias esquinas, portando un arma de fuego con la cual le propinó los cuatro impactos de bala.

Por otro lado, el jueves pasado, en la avenida Duarte esquina 38 del sector Capotillo,  Martínez Cruz  mató de una estocada a Ramón García, al sorprenderlo cuando bajaba de su vivienda, según el expediente estructurado por la Fiscalía del Distrito Nacional, representada por el procurador fiscal investigador Miguel Crucey.

Indica que momentos después, agentes de la Policía Nacional apresaron al imputado en el ensanche Luperón. Además, expresa que a causa de los hechos cometidos, Martínez Cruz, cumplirá los tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

A %d blogueros les gusta esto: