Presidente Danilo Medina juramenta los nuevos funcionarios designados mediante decreto 71-19

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina juramentó la mañana de este lunes los nuevos funcionarios designados anoche, a través del decreto 71-19, en una ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Los  juramentados fueron el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal;  Enriquillo Matos,  como director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).de (Promese/Cal);  Luis Miguel Piccirilo, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Junto a ellos, Miguel Mercedes, administrador general de la Lotería Nacional;  Pedro Mota, gobernador provincial de San Pedro de Macorís; Esmérito Antonio Salcedo, ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana y Juan Francisco Caraballo, director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

También, Milton Reyes, Rosa Emilia Martes Jiménez y Víctor Hugo De Láncer; rector, vicerrectora administrativa y asesor del Instituto Tecnológico Comunitario de San Luis, respectivamente, informó la Presidencia de la República.

De igual manera, Raquel Hernández, administradora del Parque de Santo Domingo Norte; José Casimiro Ramos, director del Instituto General del Tabaco; Mayra Almonte, subdirectora de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago y Hugo Gómez, subdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata.

Igualmente, Pablo José Grullón y Leandro González, representantes del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas ante los consejos de administración de La Tabacalera y Molinos del Ozama, respectivamente.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Trabajo, Winston Santos y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Asimismo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; y Robert de la Cruz y Carlos Pared, asistentes especiales del presidente de la República.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.