fbpx
13 agosto, 2020

Raíz TV

Cultura integral

Movimineto “Rescate del PRD” pide audiencia a la JCE

Santo Domingo, República Dominicana.- Los dirigentes del movimiento interno “Rescate del PRD” depositaron este lunes un documento en la Junta Central Electoral solicitando una audiencia para explicar su inconformidad con la decisión de la cúpula de no participar en las primarias.

En visita al órgano electoral, Guido Gómez Mazara, Tonty Rutinel Domínguez, César Guzmán, Ruddy González  y Andrés Henríquez, entregaron el documento, dirigido al presidente de la JCE, Julio César Castaños, en el que se refieren que con la decisión se niega a sus militantes el derecho a votar a favor de los candidatos de su simpatía.

Consideran que esa decisión del partido blanco intenta cercenar toda una herencia democrática y el derecho a competir en esa entidad política.

“históricamente, el PRD ha sido una escuela de pluralidad y disenso, dándole desde hace más de tres décadas la oportunidad a sus bases de votar a favor de los candidatos que consideren de sus simpatías”, precisaron los dirigentes perredeístas.

A %d blogueros les gusta esto: