fbpx

José Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que exista dificultades para la convocatoria a ese organismo de dirección política del PLD.

El también  delegado peledeísta ante la Junta Central Electoral (JCE) explicó que en su momento esa estructura se reunirá para conocer los temas políticos actuales, como lo establecen los Estatutos.

“No hay dificultades para reunirse.  En su momento cuando lo creamos oportuno,  nosotros nos reuniremos” respondió Fadul a los comunicadores, quienes insistían que se tiene un buen tiempo que ese organismo no se reúne.

Explicó a los periodistas que el PLD maneja su propia agenda y que la misma no se le impone desde fuera, como se pretende hacer desde el litoral opositor.

En otro orden y en su calidad de delegado político ante el órgano de comicios informó que su Partido favorece  la propuesta  de  la Junta Central Electoral para que los partidos que celebrarán elecciones primarias en octubre, como el PLD, aporten 200 millones de pesos.

En la reunión celebrada el martes con el pleno de la Junta Central Electoral se  acordó que los 200 millones de pesos  que aportarán las los partidos políticas serán distribuidos entre cuatro organizaciones de manera proporcional al financiamiento que recibe cada una.

“Si desde el PLD se ha insistido para que la Junta Central Electoral organice y supervise las primarias, entonces tenemos que ser coherentes en brindarle el respaldo económico” dijo Fadul mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Favorecemos  la distribución que ha hecho la Junta Central Electoral” declaró enfáticamente Fadul, quien se hizo acompañar en el encuentro con el Pleno de la Junta de José Manuel Hernández Peguero,   delegado técnico ante la Dirección Nacional de Elecciones, Danilo Díaz como suplente de delegado político,  Braulio Frías como suplente ante la Dirección Nacional de Elecciones y  Bienvenido Casado,  delegado ante la Dirección de Informática de la JCE.

46 thoughts on “Monchy Fadul, delegado PLD ante la JCE, favorece distribución de recursos para financiar primarias”
  1. A lot of thanks for each of your hard work on this web page. Kim really likes going through investigation and it’s really easy to understand why. Many of us know all of the dynamic method you make very helpful tips via your website and in addition recommend response from visitors on this subject matter while our own simple princess is undoubtedly studying so much. Take pleasure in the rest of the year. You have been performing a tremendous job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.