Madre Carla Massiel espera asesinos sean condenados a 30 años

Madre Carla Massiel espera asesinos sean condenados a 30 años
Madre Carla Massiel espera asesinos sean condenados a 30 años

Santo Domingo, República Dominicana.-La madre de Carla Massiel,  niña de 9 años, secuestrada y posteriormente asesinada, en la comunidad Los García, en La Guáyiga, Pedro Brand, en el año 2015, solicita a la juez aplicar la pena máxima contra los acusados, el próximo viernes cuando se concluya el caso y se dicte sentencia.

Diolandita Cabrera, también espera que al igual que Darwin Trinidad Infante, el confeso secuestrador  y Juan Cabral Martínez, Liliana Santana, implicada en el caso, pero descargada, sea sentenciada.

La pequeña, que se encontraba en una actividad religiosa junto a su hermana gemela, Perla Massiel, el 25 de julio de 2015, desapareció y ocho meses después fueron encontradas sus osamentas, enterradas a solo 500 metros de su residencia.

Los acusados señalaron como la autora intelectual del caso a Liliana Santana, hija de Hipólito Santana, médico fundador de las clínicas Integral, donde supuestamente se comercializaban órganos.

Se recuerda que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo se reservaron el fallo para el viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.