fbpx

El movimiento  Fuerza Boschista, de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),    pidió  al presidente del partido, Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, llamarle la atención a los peledeístas que utilizan los medios y las redes sociales para hacer descalificaciones de sus compañeros,  con las cuales se amenaza la unidad del partido.

El presidente de la Fuerza Boschista, Luís de León, exhortó a los miembros del Comité Político a poner en práctica las enseñanzas boschista y a entender que es peligroso cuando en los procesos no hay árbitros.

“Es necesario que haya una dirigencia que asuma el compromiso de promover la unidad, la tolerancia, el amor y la paz entre los compañeros como condición para procurar por consiguiente que se preserve por encima de todo el partido, y que en consecuencia se garantice el triunfo en los tres niveles en las elecciones del 2020”, dijo de León, miembro también del Comité Central del PLD en nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político y educador expresó que esta corriente doctrinaria y de valores afirma que la dirección del partido deber propiciar un encuentro y un diálogo los más pronto posible entre Danilo Medina y Leonel Fernández para llevar tranquilidad al partido y al pueblo.

“Esta situación de incertidumbre  y de diferencias de criterios de los dos líderes fundamentales del PLD crea preocupación en los sectores productivos del país, lo cual puede generar desconfianza y eso es peligroso para la estabilidad macroeconómica de una nación”, manifestó.

El coordinador  de la Fuerza Boschista declaró que ese movimiento lleva a cabo una campaña de unidad partidaria, resaltando que cuando en una organización los intereses particulares y de grupos están por encima de los del partido y se evitan las confrontaciones, sucede lo que pasó con el Partido de los Trabajadores de Brasil que los enfrentamientos internos debilitaron tanto a los dos líderes del partido, Lula Da Silva y Dilma Rousseff, que pasaron de ser los principales activos políticos de ese país a lo que toda Latinoamérica conoce.

56 thoughts on “Luís de León hace llamado a que se eviten fricciones innecesarias en el PLD”
  1. I’m also commenting to let you be aware of of the brilliant discovery my child encountered checking the blog. She came to understand a lot of details, including how it is like to have an incredible teaching style to make the rest without problems understand various very confusing topics. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for supplying those warm and helpful, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Tanya.

  2. I simply wished to thank you very much yet again. I do not know what I would have undertaken without those tips shared by you regarding this theme. Previously it was the terrifying setting in my view, nevertheless understanding your well-written technique you solved the issue took me to weep with joy. Now i’m thankful for your support and thus trust you really know what an amazing job you were putting in training the others via your website. Most probably you haven’t met any of us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.