Jennifer Lopez conquista las redes con un sensual baile

Yahoo.- El novio de Jeniffer Lopez, Álex Rodriguez, se muestra más orgulloso que nunca de tener como pareja a la cantante y actriz. El ex jugador de beisbol acaba de publicar un divertido video donde ella aparece bailando.

En el clip se puede apreciar a la futura “stripper” con ropa deportiva y moviéndose al ritmo de la música. “Sabes que está llegando. Ya es su fiesta aquí en las Montañas Rocosas”, escribió su enamorado en su cuenta de Instagram.

La publicación del futuro esposo de J.Lo tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios destacando la habilidad para la danza y el amor que hay entre ambos.

Hace unas semanas, el deportista le pidió matrimonio y compartieron las fotografías en sus redes. Además, declaro que se siente muy afortunado de tenerla a su lado y que su vida no sería igual sin ella, ya que es una inspiración para él y toda su familia.

A pesar de esto, Rodriguez estuvo envuelto en rumores de infidelidad pero Jeniffer Lopez decidió no darle lugar al infundio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.