15 julio, 2020

Raíz TV

Cultura integral

Hoy conocerán medida de coerción al payaso Kanqui por supuestos abusos sexuales

SANTIAGO, República Dominicana.- Este miércoles le conocerán medida de coerción este miércoles a Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, quien habría abusado sexualmente de varios menores de edad en esta provincia.

La medida fue aplazada debido a que una nueva víctima que se presentó ante el fiscal y denunció que fue supuestamente violado por el payaso al igual que los tres menores anteriores.

El abogado Mito Rafael Núñez aseguró en llamada a un programa de radio, que existen muchas irregularidades en las denuncias y arresto de su cliente.

Aclaró que los denunciantes son mayores de edad y que participaron en los programas de televisión y en las animaciones que este hacía.

El abogado explicó que muchas de las denuncias son inverosímiles, o poco creíbles, tales como que en un cumpleaños el payaso “propasaba” con los niños, o en un canal de televisión donde hay cámaras.

El Pasyaso, fue arrestado la noche de este lunes, tras arribar al Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

A %d blogueros les gusta esto: