fbpx

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este sábado que debido al toque de queda que inicia a la 3:00 de la tarde con libre tránsito hasta las 6:00 de la tarde, sus autobuses estarán prestando servicio el sábado y domingo hasta las 6:00 p.m.

En el caso de la OMSA, la institución reitera que trabajará a un 50 por ciento de su capacidad, para garantizar el distanciamiento dentro de los autobuses y contribuir así, a evitar la propagación del contagio del coronavirus.

En tanto que el Metro de Santo Domingo operará el fin de semana en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el teleférico de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo el Metro de Santo Domingo estará operando sábados y domingo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. y el teleférico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La OMSA indica que este próximo lunes y hasta el miércoles 9 de junio del 2021, el horario de servicios será de 5:45 de la mañana a 9:00 de la noche.

2 thoughts on “Horario de servicio de Omsa, Metro y Teleférico durante el toque de queda”
  1. I’m truly enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Exceptional work!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.