Felucho Jiménez explica re-postulación presidencial es tema de los medios de comunicación y la oposición

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reiteró este viernes que el tema de la re postulación presidencial es en  los medios de comunicación donde se trata  y es la  oposición política al gobierno y al PLD  de donde se sustenta.

“Son ustedes, son ellos los que hablan de eso, nunca he venido aquí a hablarle de eso. Ninguno del equipo del compañero Danilo Medina va a la televisión a hablar de eso”, aseveró Felucho al participar este día en el programa de Televisión uno + uno.

En ese orden el dirigente peledeísta  señaló que también sectores internos al Partido ponen el tema porque se identifican con otros aspirantes que no es el jefe del Estado.   

Sobre lo que tiene que ver con “reelección”,  nadie reivindica que él (Danilo) tenga ese derecho, y eso independientemente de saberse  que el pueblo dominicano quisiera  tenerlo y conservarlo por la gestión buena que encabeza

“Porque nunca en el país  se había producido más energía eléctrica que en el gobierno de Danilo, nunca mejores hospitales, no teníamos centro de atención primaria, como  lo tenemos ahora, agregamos  combate al analfabetismo”, subraya Jiménez citando logros y conquistas de la actual gestión de gobierno

Felucho Jiménez afirma que “Hoy por hoy el Presidente Danilo Medina tiene una aprobación que ronda entre un 55 y 57 por ciento”.

Continuando sobre el tema reelección el también director de la Refinería Dominicana de Petróleo, REFIDONSA dijo que “primero tendría que darse una modificación de la Constitución y hoy en día yo creo que es difícil”, apunta.

En cuanto a la denuncia de legisladores que hablan de ofrecimiento de dinero para apoyar una modificación constitucional que permita la re-postulación  de Danilo Medina, Jiménez entiende que quien lo hace es sólo porque quiere que le ofrezcan, de manera cierta, algo que entiende no ha sucedido ni sucederá.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.