fbpx

Este viernes 4 de junio, el famoso cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad; esto de acuerdo con información de diversos medios de comunicación.

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense “Drake y Josh” enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.

La Policía de Cleveland declaró que arrestó a Drake Bell y que incluso ya fue difundida la fotografía de su arresto, donde luce sonriente en una cárcel de Ohio

El actor de 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido.

Además, Fox News, informó que presuntamente el cantante de “Fuego lento”, formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.

Al respecto, miles de personas e internautas alrededor del mundo, se han pronunciado al respecto de este caso que ahora ha conmocionado sobre todo a sus miles de fans, quienes en su mayoría son jóvenes.

En 2015, Bell había sido arrestado en Los Ángeles por conducir ebrio y exceder el límite de velocidad, pero quedó en libertad condicional tras pagar 20 mil dólares de fianza.

Bell y el también actor Josh Peck protagonizaron la popular serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, la cual se emitió desde el año 2004 hasta diciembre del 2009.

83 comentarios en «Famoso actor Drake Bell Arrestado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.