El autobús de HazteOir.org vuelve a las calles criticando el feminismo radical

-La asociación ha puesto en marcha la campaña #StopFeminazis para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que se comprometan a derogar las ‘leyes de género’, es decir la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’ por vulnerar la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia.

-Luis Losada, portavoz de HazteOir.org: “Hay un problema de violencia real pero algunos, por razones ideológicas, sólo quieren hablar de ‘violencia de género’ para discriminar a los hombres, niños, ancianos y adolescentes que sufren maltrato y agresiones y se convierten en víctimas de segunda”.

MADRID, 28 DE FEBRERO DE 2018. El autobús #StopFeminazis de HazteOir.org ha comenzado a circular este jueves por las calles de Madrid para denunciar las ‘leyes de género’, es decir la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’.

El objetivo del vehículo es pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos que se comprometan a derogar estas leyes y las sustituyan por “leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”.

“Las ‘leyes de género’ han servido para sufragar con millones de euros públicos a numerosas organizaciones vinculadas a la izquierda, al feminismo radical y a los grupos LGTBI, que siguen cómodamente expandiendo su ideología amparándose en la defensa de la mujer y de las ‘minorías sexuales’, ha afirmado Luis Losada, portavoz de HazteOir.org.

“El feminismo radical es totalitario y promueve el odio hacia un grupo determinado que en este caso son los hombres. Por esa razón hemos colocado la imagen de un nazi con los labios pintados y el símbolo feminista supremacista, porque este movimiento crea leyes que vulneran derechos de una parte de la población, los hombres, adoctrina a los menores y persigue a los que no piensan como ellos, como también hicieron los nazis”, ha insistido Losada.

“Hemos escogido el lema ‘No es violencia de género, es violencia doméstica’ para denunciar que al feminismo supremacista y a los ideólogos de género no les interesan las víctimas, sino la ideología. Por eso sólo quieren hablar de ‘violencia de género’ y no de violencia doméstica, de forma que discriminan a los hombres, niños, ancianos y adolescentes que sufren maltrato y agresiones y se convierten en víctimas de segunda”, ha señalado el portavoz de HazteOir.org.

“Es cierto que hay un problema de violencia pero no existe un problema de violencia con axiomas ideológicos como plantea la ley. Es falso que haya una violencia contra la mujer por el hecho de serlo”, ha concluido.

El recorrido del #HOBus

La iniciativa difunde una petición ciudadana que HazteOir.org ha puesto en marcha en internet y que lleva por títuloFuera leyes que adoctrinan, odian y discriminan’. A fecha de hoy, jueves 28 de febrero a las 15 h, más de 17.000 personas han escrito a los tres líderes políticos enviándoles esa petición.

El viernes 1 de marzo el autobús seguirá circulando por las calles de Madrid y se espera que acuda de nuevo a las sedes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox y recorra también los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, así como otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Y durante la próxima semana el vehículo tiene previsto desplazarse a varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.

Aquí puedes ver las fotos del autobús de HazteOir.org por las calles de Madrid.

Aquí puedes descargarte los vídeos del autobús de HazteOir.org por las calles de Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.