2 junio, 2020

Raíz TV

Cultura integral

Dirección Electoral del Comité de Campaña peledeísta explica plan para triunfo el 5 de julio.

Asamblea realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD

La Dirección del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trazó las orientaciones generales a los designados Enlaces en los municipios y a los Coordinadores de campaña en las diferentes provincias del país  con miras  a la aplicación del Plan Electoral para la conquista del triunfo en las elecciones del 5 julio.

Las orientaciones recayeron en la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña que coordina Danilo Díaz a la que se ha integrado Francisco Domínguez Brito, coordinando los detalles políticos del plan.   

“El objetivo es alcanzar el triunfo del compañero Gonzalo Castillo en primera vuelta en base al trabajo organizado con el soporte tecnológico acostumbrado en el PLD”, dijo Danilo Díaz en una asamblea realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD guardando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas por Salud Publica.

En la asamblea le correspondió a Francisco Domínguez Brito ofrecer las explicaciones de la estructura que se ha diseñado en la Dirección Electoral alrededor de los recintos y colegios electorales para dar seguimiento a los electores de los mismos e ir tras su conquista.

Danilo Díaz, apoyado  en los  gráficos de los resultados de los pasados comicios, estimuló a los dirigentes asistentes a redoblar el trabajo ya que, a pesar de participar en unos comicios municipales en los que las calumnias y mentiras en contra del PLD, predominaron, la diferencia en votos fue muy inferior al uno por ciento.

Díaz explicó también el contenido de las nuevas resoluciones del Pleno de la Junta Central Electoral  y partiendo del  universo de electores,  se trazaron metas y objetivos, fundamentados en la plataforma tecnológica de soporte del trabajo político- electoral.

Adelantó que en los próximos días  darán inicio a las tradicionales jornadas de capacitación a los facilitadores y delegados y suplentes en los colegios electorales

Los participantes recibieron documentos de apoyo a las explicaciones ofrecidas tanto por Domínguez Brito como Danilo Díaz y los pasos para el relanzamiento de la plataforma  electoral  Gonzalo 2020. que se propone el triunfo en primera vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: