2 junio, 2020

Raíz TV

Cultura integral

Dicen Danilo está en mejor posición para ganar las elecciones en primera vuelta

Santo Domingo, República Dominicana.-El Superintendente de Valores, Gabriel Castro, afirmó que el presidente Danilo Medina es el que está en mejor posición para ganar en una primera vuelta electoral, y aseguró eso está evidenciado en las encuestas.

¨La valorización de la gestión del presidente Medina ha crecido en los últimos meses, está entre 60% y 65%¨, expresó el funcionario.

A su juicio,  el Partido de la Liberación Dominicana deberá tomar una decisión porque los resultados de los gobiernos de Medina están ahí: una economía estable creciendo cerca de un 7%, (la de mayor crecimiento en América Latina), estabilidad política, buen clima de inversión, que según dijo, se ve en  agricultura, educación, salud pública, entre otros.

Entrevistado por los periodistas Elvin Castillo  y Dionisio Santana, el funcionario entiende que esos son aspectos que están creando la base para potenciar un gran desarrollo en el país.

Castro explicó que se ha hablado de lo que establece la Constitución de la República, pero cree que ¨la Carta Magna es un pacto social, y la misma señala cómo se puede modificar¨.

A %d blogueros les gusta esto: