COOPNAMA ENTREGA PREMIOS A SOCIOS POR RIFA DIA DEL MAESTRO

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) continúa con su política de devolver a sus socios y socias los beneficios del crecimiento de la empresa, entregando este miércoles 24 de julio los premios a los ganadores de la rifa del Día del Maestro.

El profesor Valentín Medrano puntualizó que en los últimos seis años la institución ha rifado a sus socios por motivo del Día del Maestro, cinco carros, una yipeta, cuatro apartamentos, 12 iniciales de apartamentos y unos 1500 electrodomésticos. 

COOPNAMA se mantiene en la búsqueda sistemática de la excelencia y en mejoras continuas, orientada en una cultura de servicio a sus asociados. Siendo la precursora en elevar el nivel de vida del maestro y la maestra dominicana.

La cooperativa fue creada con la finalidad de mejorar la vida de los educadores y sus relacionados, otorgando servicios de calidad a tasas y precios competitivos, para satisfacer las necesidades de acuerdo a sus expectativas y las posibilidades de la institución.

Resultaron ganadores de los cuatro iniciales de apartamentos los socios José Ángel Díaz, José Manuel Díaz Corcino, Erys Alberto Pérez Díaz y Alejandrina Castro Hidalgo. Mientras que Fausto David Marte Marte es el agraciado de la yipeta Kia Sportage 0 kilómetros.

También se rifaron 50 televisores, 50 lavadoras, 50 estufas, 50 neveras y 50 equipos de bocinas bluetooth entre los más de 182 mil socios de COOPNAMA en todo el país, el pasado domingo 30 de junio, por celebrarse el Día del Maestro, en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telemicro, canal 5.

Siguenos en Twitter 
@GrupoRaizTv
@TiticoAlex

Vea Raiz Tv en directo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.