Condenado por asesinato de Carla Massiel amenaza con “matar a pila de gente en la calle”

Santo Domingo, RD.- Uno de los condenados a 30 años por el asesinato de la niña Carla Massiel amenazó al salir del tribunal que mataría a “pila de gente” para la calle.

Se trata de Dae¿rwin Trinidad Intante, quien ofreció sus declaraciones a periodistas que lo abordaron en el tribunal, tras ser sentenciado a la condena máxima por Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, también sentenció a Juan Cabral Martínez, a 30 años a ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Se recuerda que la niña Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y sus restos fueron hallados el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016, fecha en la que fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, quien envió a los dos imputados a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presentó una acusación particular a la del Ministerio Público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.