fbpx
El presidente Joe Biden el 21 de abril del 2021 en la Casa Blanca en Washington . (FOTO AP/EVAN VUCCI, ARCHIVO)

La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano. El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Hasta la fecha, el 62,8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133,6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600.000 por día, comparado con más de 800.000 diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.

Anheuser-Busch anunció el miércoles que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares a las primeras 200.000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

De su lado Dionys Diaz Gerente de Raíz TV dijo que “Es un ejemplo de países grandes y modernos esta iniciativa a seguir de regalar a cambio de vacunarse y que felicitamos, El tema de la forma de tratar el COVID-19 debe movilizar una formula cultural, porque tratamos una pandemia moderna con métodos aprendidos en pasados virus les dejamos las calles y nos aferramos a nuestros hogares en un mundo poblado a lo moderno donde todos se tengan que trasladar, creo que tomar un lugar tan grande como se requiera por ejemplo el Mirador Sur y pedir a la sociedad que si siente los síntomas o fue diagnosticado positivo acuda y crear una ciudad cultural con eventos para recrear y mantener a los infectados el tiempo de la cuarentena y carpas para que descansen cuando sea necesario, podríamos estar sacando el virus de las calles y creando un circulo donde todos puedan estar no como en casa pero si pasar el contagio del coronavirus con naturalidad y responsabilidad” estas explicaciones estan basadas en un proyecto cultural de Raíz TV dedicado a la salud que promete ver después de 20 días cambios en los números de bajada de los afectados a nivel de nuestra republica Dominicana

Diaz subrayó “es delicado de aplicar pero puede ser una respuesta moderna al comportamiento de un virus actualizado en una alta población globalizada moderna y crear un disfrute para aquellos que se vacune contra el COVID 19 esto motivara al ciudadano, No que sea obligarío pero si seria una dinámica diferente para enfrentar este tema de contagio que es la finalidad como lo hace EEUU al regalar Cervezas a los que se vacunen ” esto lo sugirió a propósito de los reportes que no parecen encontrar una solución pero en el marco de ayudar y fortalecer los trabajos incansables que realizan los médicos.

62 comentarios en «Cerveza Gratis a quien se vacune de COVID-19 en EEUU»
  1. I as well as my buddies came following the good procedures on your site while then developed a horrible suspicion I had not thanked the site owner for those techniques. Those guys became excited to see all of them and have sincerely been tapping into those things. Many thanks for indeed being simply considerate and for picking out this sort of fine resources most people are really needing to be informed on. My sincere regret for not saying thanks to you sooner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.