Andrés Navarro pide CC realice auditoría de su gestión en Educación y Cancillería

Santo Domingo.- El Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, acudió en el día de hoy ante la Cámara de Cuentas para solicitarle que se realice auditoría tanto en el ministerio de Educación cómo en el ministerio de Relaciones Exteriores.

La información la dio a conocer su director de campaña, Miguel Medina, a través de su cuenta de Twitter.

“El precandidato presidencial por el @PLDenlinea Andrés Navarro solicita a la Cámara de Cuentas que realice una auditoría a sus gestiones al frente del Ministerio de @EducacionRDo y de la Cancillería, en aras de evidenciar la pulcritud con la que administró ambas entidades”, posteó Medina.

También, Medina dijo que Andrés Navarro hizo la solicitud porque para alcanzar el desarrollo sostenible es necesario generar una nueva institucionalidad y para eso, la República Dominicana debe contar con una administración pública cada día más ética, transparente, idónea y apegada a las buenas prácticas.

Se recuerda, que Navarro fue designado canciller de la República en el mes de septiembre del año 2014 y el año 2016 como ministro de Educación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.